Todo acerca de aparatología estética profesional

Wiki Article

Prontuario de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de agraciado posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Mesa auxiliar de superficie lisa formada por 3 repisas y una puerta con una repisa central en su interior para el guardado de artículos. Fabricada en madera con triplay de pino chileno de primera forrado con formaica.

Nuestro Personal estará a tu disposición para cualquier duda o problema que te pueda surgir de nuestros equipos de estética que hayas realizado en las distintas opciones de saldo, arrendamiento o de segunda mano.

needs to review the security of your connection before proceeding. Ray ID: 78fcae433a64c32b

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Marketing Marketing

Información adicional: puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de Datos escribiendo a [email protected] / o solicitando más información en nuestra oficina sita en la dirección indicada en el apartado “Responsable del Tratamiento”. cerrar

Catálogo Contamos con individualidad de los catálogos más amplios en equipos de fabricación Doméstico así como importados, con lo último en tecnología estética.

Pero si te da igual aprender la hora y lo único que buscas es la estética, en Japón venden una piedra que parece un temporalizador inteligente por menos de 3 euros.

Cama de spa importada para faciales y masajes de diversas posiciones, queda totalmente horizontal o como silla, almohadilla y brazos removibles y saco hidráulica con estructura metálica para mejor soporte y durabilidad.

Descripción: El calentador de cera individual de EZ WAX ha sido fabricado en materiales enormemente resistentes, por lo que lo…

✓ La presoterapia mas informacion es el tratamiento estético por excelencia para potenciar los resultados de numerosos tratamientos estéticos de remodelado corporal.

Más allá de tener un buen trato, buena presencia y precios adecuados al mercado es fundamental que los tratamientos se están ofreciendo con los materiales más profesionales y de la mayor calidad posible. 

Disponemos de una amplia variedad de Aparatos Estéticos Profesionales a la cesión, ofreciendo las mejores garantíFigura y calidades del mercado.

Nuestros clientes se benefician cada día gracias a la tecnología de punta para el bienestar, la Vigor y la belleza que Vescica que les ofrece y que se mantiene en constante evolución.

Report this wiki page